top of page
  • Foto del escritorCIL Ecuador

Finesse fue parte del Women´s Lab en Guayaquil


Quito, 22 de marzo de 2023.- Con el objetivo de incentivar el bienestar integral, salud y empoderamiento femenino, Finesse fue parte de la séptima edición de Women´s Lab, donde acudieron más de 13 mil mujeres y hombres; 300 de ellos participaron en la carrera Women's Run 5K.


El encuentro se llevó a cabo el 18 y 19 de marzo en el Parque Samanes en Guayaquil por el mes de la mujer, el espacio gratuito brindó talleres de maquillaje, charlas de nutrición, cuidado de la piel, Yoga, Baile, HIT y mucho más.


Finesse, yogurt deslactosado especializado en el cuidado y estilo de vida realizó varias activaciones enmarcadas en la campaña “Lo que te dices puede ser más light”, enfocada en fomentar el amor propio, sin prejuicios y respetando las decisiones sobre su cuerpo y pensamientos. Además, entregó más de 5 mil productos, entre botellas y degustaciones junto a su nueva imagen.


Este es uno de los productos más innovadores para quienes buscan una opción nutritiva, deliciosa y lo complementan con una alimentación balanceada y ejercicio. Finesse es sin grasa, sin azúcar añadida, sin colorantes artificiales y sin gluten, gracias a su nueva fórmula no lleva semáforo nutricional.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page