top of page
  • Foto del escritorCIL Ecuador

Elasticidad y sabor, la clave de Mozzarella KiosKo para “Estirar lo más rico de tu día”


Quito, 17 de octubre de 2022.- Mozzarella KiosKo, marca número uno en la categoría de quesos en Ecuador[1] gracias a su elasticidad y sabor, presenta “Estira lo más rico de tu día” una iniciativa pensada en prolongar los mejores momentos del día.


La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos, quienes disfrutan de deliciosos momentos como vacaciones, partidos de fútbol, un plato de comida y más, “queremos que estos buenos momentos se estiren para darle más sabor a la vida”, comentó Carla del Pozo, Jefe de Categoría de Quesos de Alpina.


La elasticidad y sabor son los ejes principales que han dado vida a la campaña y por la cual Mozzarella KiosKo es líder en el mercado ecuatoriano[2]. Además, la marca ha invertido en la renovación de imagen, buscando un enfoque más fresco y dinámico pensado en millenials; actualmente, se encuentra disponible en las principales tiendas y supermercados desde agosto.


“Esta campaña es una muestra de nuestro interés por conocer a la familia ecuatoriana y entender sus necesidades, sabemos que nos encanta extender esos momentos deliciosos de la vida en la que disfrutamos cada minuto con quienes más amamos o de lo que más disfrutamos”, resaltó Del Pozo.


KiosKo cuenta con el respaldo de Alpina, empresa con más de 26 años en el Ecuador y un portafolio de más de 100 productos lácteos, ha iniciado una transformación de ADN, apostando a una oferta de valor enmarcada en sostenibilidad, nutrición y sabor basado en las nuevas necesidades del mercado.


Alpina junto a su marca KiosKo mantiene su compromiso de brindar productos de la más alta calidad, manteniendo fórmulas basadas en sabor y nutrición, generando valor a toda la cadena, desde ganaderos, alpinistas, proveedores y consumidor final.

[1] Según el informe Kantar Worldpanel, correspondiente a junio 2022 [2] Según el informe de IPSOS, abril 2021

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page