top of page
  • Foto del escritorCIL Ecuador

Convenio de colaboración entre Floralp S.A. y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Actualizado: 18 oct 2022

Ibarra, 16 de agosto del 2022.


Nuestro socio Floralp S.A suscribe el convenio de colaboración interinstitucional con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede en Ibarra, que tiene por objetivo viabilizar el desarrollo del componente práctico empresarial de formación dual a los estudiantes de la Carrera de Tecnología Superior en Procesamiento de Productos Lácteos, con miras a que los estudiantes alcancen niveles de aplicación de conocimientos técnicos a través del desarrollo de competencias ocupacionales.


Floralp S.A es una de las empresas formadoras que se unen a la Tecnología Superior en Procesamiento de Productos Lácteos, con el compromiso de:

  • Brindar los conocimientos, habilidades y experiencia profesional, que le permitan al estudiante lograr la meta específica de su formación y convertirse en un aporte efectivo en la empresa.

  • Designar un tutor principal a cargo de la interacción de la PUCE-SI y el Centro de Industrias Lácteas (CIL), así como los tutores específicos teniendo en cuenta las diferentes áreas o procesos.

  • Facilitar los espacios pertinentes (áreas de producción) que garanticen el normal desarrollo del proceso de formación continua, acorde a la planificación respectiva.




¿Qué es la Tecnología Superior en Procesamiento de Productos Lácteos?




128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page